En GYFMA somos una Fabrica de Resortes Industriales de Celaya asi que surtimos a nuestros clientes resortes de cualquier tamaño, forma y cantidad. Somos una empresa 100% mexicana, con años de experiencia en el diseño y fabricación de todo tipo de Resortes Industriales, Tensión, Compresión, Formas de alambre, Maquinados, Troquelados y Recubrimientos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, utilizando siempre tecnología de punta así como personal capacitado y comprometido para cumplir con los mas altos estándares de calidad del mercado actual.
Proveemos una gran gama de soluciones por lo que en GYFMA pueden encontrar productos de acuerdo a sus especificaciones y en las cantidades que requieran. Desarrollamos partes de acuerdo a un plano, especificaciones, muestras o en base al funcionamiento podemos calcular, diseñar y fabricar el producto que se necesita.
El departamento de Fabrica de Resortes Industriales de Celaya analiza esta información para verificar que sea factible o en su defecto exista algún problema de diseño, todo esto antes de que iniciemos la producción de cualquier parte.
Trabajamos día a día bajo un sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 con el cual el personal de la fabrica de resortes industriales conoce sus actividades y responsabilidades, esto les brinda confianza a nuestros clientes ya que su producto será fabricado con las especificaciones y la calidad que requiere.
Fabricamos, diseñamos y desarrollamos la mayor variedad de resortes industriales, maquinados, piezas troqueladas, balancines para cortinas de carrocería, anclas refractarias, recubrimientos con zinc a piezas metálicas y formas de alambre, para lo que utilizamos la tecnología garantizando el perfecto estado de todos los resortes; con el fin de fabricar resortes a la medida, forma y tamaño que nuestros clientes necesitan, tenemos instalaciones equipadas con maquinaria para alta producción y cortes de precisión, por lo que ofrecemos el mejor servicio. Cubrimos toda la República, fabricamos los resortes que las industrias requieren para su funcionamiento.